En tan sólo 5 minutos puede comenzar con nuestra API

Con la cuenta de prueba API recibirá una clave de autorización con la que podrá comenzar a explorar de inmediato las posibilidades de nuestra API.

Integración inmediata en su propia aplicación

Ponemos a su disposición una sencilla API de firma para integrarla directamente en su propia aplicación, sin importar el tipo de página web o portal que esté desarrollando. 

Sencilla REST API con documentación

Firmar dentro de su propio entorno

Retroalimentación directa de estado a través de Webhook

Código de muestra .NET, JAVA, PHP & Ruby on Rails

Pague en función del uso que haga de nuestra aplicación

Imagen de marca propia

Solicite ahora su cuenta de prueba API

Con la cuenta de prueba API recibirá una clave de autorización con la que podrá ponerse a trabajar de inmediato con nuestra API.

Directamente o por correo

Puede conectar con nuestra API de tres: formas:

1. Directamente desde su página web.

2. A través de un enlace sencillo «Haga clic aquí para firmar», que está incluido en su correo electrónico o por SMS.

3. Evidos se encarga de enviar una solicitud de firma por correo electrónico al firmante. Esto le ofrece máxima flexibilidad para integrar la firma digital en su propia aplicación.

Información y estado

Gracias a nuestro webhook, recibirá información sobre el estado de cada solicitud de firma. Se le notificará inmediatamente cuando un usuario haya leído o firmado un documento, o cuando vaya a caducar una solicitud. De esta forma, podrá actualizar el estado en su propia aplicación. Por supuesto, también es posible que usted mismo solicite el estado de una transacción determinada.

Fácil de conectar

Utilizar nuestra API es simple y súper rápido. Toda la documentación para realizar la conexión está disponible en línea a través de GitHub. Tenemos un código de muestra disponible en Java, .Net, PHP y Ruby. ¿Le gustaría probar nuestra API? Solicite gratuitamente una cuenta de prueba y podrá enviar sus primeras solicitudes de firma en tan sólo un día.

¿A qué está esperando?

Con la cuenta de prueba API recibirá una clave de autorización con la que podrá ponerse a trabajar de inmediato.