Firma digital en el sector de asistencia sanitaria

«La forma más rápida de pasar de estar enfermo a volver al trabajo. En este proceso no encaja la firma manuscrita.”

Marc Aelberts, Richting

Algunos de nuestros clientes más satisfechos:

Firma digital de contratos de tratamiento, planes de asistencia y otros acuerdos    

En el sector de la atención sanitaria también se están digitalizando cada vez más procesos. Pero aún se siguen firmando muchos documentos en papel, lo que da lugar a costes innecesarios de procesamiento y administración. El proceso de firma de contratos de tratamiento, planes de asistencia o acuerdos marco, por ejemplo, puede llevarse a cabo sin problema de forma digital. Así se evita que los profesionales de atención sanitaria tengan que dedicar muchas horas diarias al papeleo administrativo y dediquen ese valioso tiempo a prestar asistencia médica efectiva, gracias a la firma electrónica. 

Tómese 1 minuto y 35 segundos para ver el vídeo de nuestro producto.

“La manera más rápida de regresar al trabajo después de estar de baja por enfermedad: ‘No pasa con el proceso tradicional de firma”

Richting:

Richting promete dar la vuelta al mundo del servicio de salud ocupacional, tomando medidas inmediatas en caso de enfermedad y ofreciendo evaluación, orientación y tratamiento bajo un mismo techo. ‘La forma más rápida de regresar al trabajo después de estar de baja por enfermedad’, como lo llama Richting. Este enfoque dinámico también requiere de agilidad a la hora de firmar contratos, declaraciones y consentimientos. La firma digital es la única solución correcta aquí.