Firma tus documentos digitalmente

Con Firmar.es puedes firmar todo tipo de documentos digitalmente. Desde contratos con clientes y aseguradoras, hasta  acuerdos entre empresas y particulares. Todo es posible con Firmar.es.

“Firmar un documento no tiene por qué tardar una eternidad.”

¿Cómo se firma un documento electrónicamente?

1: Carga el documento

Carga tu documento en Firmar.es, selecciona el/los destinatario(s) y, si lo deseas, añade un teléfono adicional de verificación.

2: Envía el documento

Envía el documento para la firma a través de su página web, correo electrónico, SMS, WhatsApp o API. El destinatario podrá firmarlo directamente.

3: Firma digitalmente

El firmante recibirá la solicitud de firma, hace click sobre el enlace para firmar el documento electrónicamente desde su móvil, tableta u ordenador.

4: Documento justificativo

Regristramos todo el proceso en un comprobante de transacción para que tenga un documento probatorio con valor jurídico.

¿Qué ofrece nuestra solución de firma electrónica?

Imagen corporativa propia

Utilice el logotipo y la imagen de su organización para personalizar el entorno de la firma y el correo electrónico de la solicitud.

Distintas opciones de verificación

Nuestra firma digital es avanzada, ya que poseemos métodos de verificación para la identificación de las partes durante el proceso de firma. 

Panel de control

De forma inmediata puede conocer sobre todas las operaciones enviadas, firmadas o rechazadas. También puede enviar un recordatorio automático a los firmantes que no hayan respondido.

Múltiples firmantes

Puede solicitar a varios firmantes, incluso ajenos a su organización, a que firmen los documentos. Así mismo, puede enviar las solicitudes de firma de forma alterna o simultánea. 

Entorno de firma multilingüe

Sus clientes o empleados pueden firmar en su propio idioma. Tanto el mensaje de invitación como el entorno de firma están disponibles en holandés, inglés, alemán, francés, español y polaco

Documentos rellenables

Puede subir documentos rellenables, como cuestionarios, para que el destinarario complete durante el proceso de firma. 

API de firma electrónica

Ponemos a su disposición una sencilla API de firma para integrar directamente una firma digital en su propia aplicación.

Envíe varios documentos

Puede enviar múltiples documentos para firmar a la vez.

Comprobante de operación para pista de auditoría

Con cada firma, ambas partes reciben un comprobante en el que figuran los pasos del proceso de firma.

Acuerdo de nivel de servicios (SLA)

Firme un acuerdo de nivel de servicios además de nuestras condiciones normales y servicios.

Ventajas de la firma digital

Ahorre dinero

Se acabaron los gastos en papel, procesamiento, almacenamiento y franqueo.

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La firma digital es rápida y eficiente

Completa y gestiona contratos de forma rápida y sencilla a través de nuestra plataforma en línea.

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El trabajo más eficiente con la firma electrónica

Evite los errores provocados por las entradas manuales y simplifique el proceso digital.

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Ahorre tiempo

Ya no tendrá que esperar a la firma en papel, por lo que podrá finalizar directamente el proceso con la firma electrónica

Firmar digitalmente reduce tus emiciones CO2

Ya no tendrás que imprimir y escanear, por lo que se talarán menos árboles.

Más de 2500 empresas ya trabajan con Firmar.es

¡Prueba ya la firma electrónica hoy mismo!

Planifica una demostración gratuita y te enseñaremos lo que Firmar.es puede aportar a tu empresa.

Contacto

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World Trade Centre, edificio Sur, Moll de Barcelona, s/n, 2.ª planta, Ciutat Vella, 08039 Barcelona, España

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