Firma tus documentos digitalmente
Con Firmar.es puedes firmar todo tipo de documentos digitalmente. Desde contratos con clientes y aseguradoras, hasta acuerdos entre empresas y particulares. Todo es posible con Firmar.es.
“Firmar un documento no tiene por qué tardar una eternidad.”
¿Cómo se firma un documento electrónicamente?
1: Carga el documento
Carga tu documento en Firmar.es, selecciona el/los destinatario(s) y, si lo deseas, añade un teléfono adicional de verificación.
2: Envía el documento
Envía el documento para la firma a través de su página web, correo electrónico, SMS, WhatsApp o API. El destinatario podrá firmarlo directamente.
3: Firma digitalmente
El firmante recibirá la solicitud de firma, hace click sobre el enlace para firmar el documento electrónicamente desde su móvil, tableta u ordenador.
4: Documento justificativo
Regristramos todo el proceso en un comprobante de transacción para que tenga un documento probatorio con valor jurídico.
¿Qué ofrece nuestra solución de firma electrónica?
Imagen corporativa propia
Utilice el logotipo y la imagen de su organización para personalizar el entorno de la firma y el correo electrónico de la solicitud.
Distintas opciones de verificación
Nuestra firma digital es avanzada, ya que poseemos métodos de verificación para la identificación de las partes durante el proceso de firma.
Panel de control
De forma inmediata puede conocer sobre todas las operaciones enviadas, firmadas o rechazadas. También puede enviar un recordatorio automático a los firmantes que no hayan respondido.
Múltiples firmantes
Puede solicitar a varios firmantes, incluso ajenos a su organización, a que firmen los documentos. Así mismo, puede enviar las solicitudes de firma de forma alterna o simultánea.
Entorno de firma multilingüe
Sus clientes o empleados pueden firmar en su propio idioma. Tanto el mensaje de invitación como el entorno de firma están disponibles en holandés, inglés, alemán, francés, español y polaco
Documentos rellenables
Puede subir documentos rellenables, como cuestionarios, para que el destinarario complete durante el proceso de firma.
API de firma electrónica
Ponemos a su disposición una sencilla API de firma para integrar directamente una firma digital en su propia aplicación.
Envíe varios documentos
Puede enviar múltiples documentos para firmar a la vez.
Comprobante de operación para pista de auditoría
Con cada firma, ambas partes reciben un comprobante en el que figuran los pasos del proceso de firma.
Acuerdo de nivel de servicios (SLA)
Firme un acuerdo de nivel de servicios además de nuestras condiciones normales y servicios.
Ventajas de la firma digital
Ahorre dinero
Se acabaron los gastos en papel, procesamiento, almacenamiento y franqueo.
La firma digital es rápida y eficiente
Completa y gestiona contratos de forma rápida y sencilla a través de nuestra plataforma en línea.
El trabajo más eficiente con la firma electrónica
Evite los errores provocados por las entradas manuales y simplifique el proceso digital.
Ahorre tiempo
Ya no tendrá que esperar a la firma en papel, por lo que podrá finalizar directamente el proceso con la firma electrónica
Firmar digitalmente reduce tus emiciones CO2
Ya no tendrás que imprimir y escanear, por lo que se talarán menos árboles.
Más de 2500 empresas ya trabajan con Firmar.es





¡Prueba ya la firma electrónica hoy mismo!
Planifique una demostración gratuita y le enseñsremos lo que Firmar.es puede aportar a su empresa.
Firmar.es
Sectores
Otros
Contacto
Dirección
- Prinsessenhof Amalia
- Zijlweg 148A
- 2015 BJ Haarlem
- Los Países Bajos
Número de teléfono
Correo electrónico