Firme directamente sus documentos por vía digital

Con Firmar.es finaliza sus procesos digitales directamente. Desde contratos con clientes y aseguradoras a acuerdos entre empresas y particulares. Todo es posible con Firmar.es.

“Firmar un documento no tiene por qué tardar una eternidad.”

¿Cómo funciona?

i

 

1: Cargue el documento

Cargue su documento en Firmar.es, seleccione el/los destinatario(s) y, si lo desea, añada un teléfono adicional de verificación.

 

2: Envíe el documento

Envíe el documento para su firma a través de su página web, correo electrónico o API. El receptor podrá firmarlo directamente.

l

 

3: Firma

El signatario recibirá la solicitud de firma, pulse sobre el enlace para ver el documento y a continuación puede firmarlo por vía digital desde su móvil, tableta u ordenador.

o

 

4: Documento justificativo

Firmar.es registra todo el proceso en un comprobante de la operación, por lo que dispondrá de un documento probatorio de que se trata de una transacción con valor jurídico.

Funciones básicas

Firmar con su propia imagen corporativa

Utilice el logotipo y la imagen de su empresa para personalizar el entorno de firma y el correo electrónico de la solicitud con el estilo de su organización.

Distintas opciones de verificación

Métodos avanzados de verificación para la identificación del signatario durante la firma. Deje que Firmar.es le asesore en todo el proyecto de solicitud.

Panel de control

Todas las operaciones enviadas, firmadas y rechazadas de un vistazo. Envíe un recordatorio automático a los signatarios que no hayan respondido.

Múltiples signatarios

Solicite que firmen los documentos varios signatarios ajenos a su organización. Puede enviar las solicitudes de firma por orden o simultáneamente.

Entorno de firma multilingüe

Sus clientes o empleados pueden firmar en su propio idioma. Tanto el mensaje de invitación como el entorno de firma están disponibles en neerlandés, inglés, alemán, francés, español y polaco

Documentos rellenables

Antes de firmar el documento, el signatario puede introducir información o marcar casillas en los cuadros rellenables indicados de antemano.

API de integración

Ponemos a su disposición una sencilla API de firma para integrar directamente una firma digital en su propia aplicación.

Envíe varios documentos

Puede enviar múltiples documentos para firmar a la vez. De esta manera, el signatario puede firmar rápidamente varios documentos.

Comprobante de operación para pista de auditoría

Con cada firma, el remitente recibe un comprobante en el que figuran los pasos del proceso de firma.

Acuerdo de nivel de servicios (SLA)

Firme un acuerdo de nivel de servicios además de nuestras condiciones normales y servicios.

Ventajas de la firma digital

Ahorre dinero

Se acabaron los gastos en papel, procesamiento, almacenamiento y franqueo.

i

Más rapidez en la firma

Cierre una venta o gestione contratos de forma rápida y sencilla a través de nuestra plataforma en línea.

f

Trabajo más eficiente

Evite los errores provocados por las entradas manuales y simplifique el proceso digital.

}

Ahorre tiempo

Ya no tendrá que esperar a la firma en papel, por lo que podrá finalizar directamente el proceso.

Respetuoso con el medio ambiente

Ya no tendrá que imprimir y escanear, por lo que hará que se talen menos árboles.

Más de 1000 empresas ya trabajan con Firmar.es

¿Quiere probar la firma digital?

Concierte una demostración gratuita y le mostraremos lo que puede aportar Firmar.es a su empresa.