Firme directamente sus documentos por vía digital
Con Firmar.es finalice sus procesos digitales directamente. Desde contratos con clientes y aseguradoras, hasta acuerdos entre empresas y particulares. Todo es posible con Firmar.es.
«Firmar un documento no tiene por qué tardar una eternidad.»
¿Cómo funciona?
1: Cargue el documento
Cargue su documento en Firmar.es, seleccione el/los destinatario(s) y, si lo desea, añada un teléfono adicional de verificación.
2: Envíe el documento
Envíe el documento para su firma a través de su página web, correo electrónico o API. El receptor podrá firmarlo directamente.
3: Firma
El firmante recibirá la solicitud de firma, hace click en el enlace para ver el documento y, a continuación, puede firmarlo por vía digital desde su móvil, tableta u ordenador.
4: Documento justificativo
Registramos todo el proceso en un comprobante de transacción para que, inmediatamente, tenga un documento probatorio con valor jurídico.
Funciones básicas
Firmar con su propia imagen corporativa
Utilice el logotipo y la imagen de su organización para personalizar el entorno de la firma y el correo electrónico de la solicitud.
Distintas opciones de verificación
Poseemos métodos avanzados de verificación para la identificación del destinatario durante el proceso de firma. Permítanos asesorarle en todo el proyecto de solicitud.
Panel de control
De forma inmediata puede conocer sobre todas las operaciones enviadas, firmadas o rechazadas. También puede enviar un recordatorio automático a los firmantes que no hayan respondido.
Múltiples firmantes
Puede solicitar a varios firmantes, incluso ajenos a su organización, a que firmen los documentos. Así mismo, puede enviar las solicitudes de firma de forma alterna o simultánea.
Entorno de firma multilingüe
Sus clientes o empleados pueden firmar en su propio idioma. Tanto el mensaje de invitación como el entorno de firma están disponibles en holandés, inglés, alemán, francés, español y polaco
Documentos rellenables
Antes de firmar el documento, el destinarario puede introducir información o marcar casillas en los cuadros rellenables indicados de antemano.
API de integración
Ponemos a su disposición una sencilla API de firma para integrar directamente una firma digital en su propia aplicación.
Envíe varios documentos
Puede enviar múltiples documentos para firmar a la vez. De esta manera, el destinatario puede firmar rápidamente varios documentos.
Comprobante de operación para pista de auditoría
Con cada firma, el remitente recibe un comprobante en el que figuran los pasos del proceso de firma.
Acuerdo de nivel de servicios (SLA)
Firme un acuerdo de nivel de servicios además de nuestras condiciones normales y servicios.
Ventajas de la firma digital
Ahorre dinero
Se acabaron los gastos en papel, procesamiento, almacenamiento y franqueo.
Más rapidez en la firma
Complete y/o gestione contratos de forma rápida y sencilla a través de nuestra plataforma en línea.
Trabajo más eficiente
Evite los errores provocados por las entradas manuales y simplifique el proceso digital.
Ahorre tiempo
Ya no tendrá que esperar a la firma en papel, por lo que podrá finalizar directamente el proceso.
Respetuoso con el medio ambiente
Ya no tendrá que imprimir y escanear, por lo que hará que se talen menos árboles.
Más de 2500 empresas ya trabajan con Firmar.es





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