Firma digital de contratos de alquiler y compraventa

«Nuestros arrendatarios firman ya sus contratos fácilmente de forma digital»

Astrid Schlüter, Vesteda Property Management

Firma digital de tasaciones y contratos de alquiler y compraventa

Con la firma digital puede hacer que se firmen digitalmente tasaciones y contratos de alquiler y compraventa. Se acabó la burocracia, y todo lo que eso conlleva. Ahora el proceso puede ser 100% digital. Simplifique su administración y evite inconvenientes. 

Tómese 1 minuto y 35 segundos para ver el vídeo de nuestro producto.

Vesteda:

La Responsabilidad Social Corporativa y la eficiencia de costes representan una prosición importante en el inversor residencial Vesteda. En ese contexto, los procesos se automatizarán tanto como sea posible. Recientemente, el rpoceso de la firma de contratos de alquiler se está realizando de forma digital. 

“Es conveniente y nos ahorra tiempo y dinero”

Zwerfkei:

El director comercial Patrick Jansen de Zwerfkei asumió que no era posible firmar digitalmente las terminaciones de manera legalmente válida, hasta que conoció al director de Evidos, Kick Willemse, en una reunión de padres. ¿El resultado? Una solución de firma digital fácil, rápida y eficiente, que sólo Evidos puede ofrecer. 

“La firma digital nos ahorra de cuatro a cinco horas por cliente”

Stadlander:

La corporación de vivienda Stadlander está procesando digitalmente los puntos de contacto de los clientes tanto como sea posible. La firma digital de contratos de alquiler es parte de este enfoque. Esto contribuye a invertir menos tiempo en la burocracia, además de beneficiar al cliente. 

“Un nuevo mundo se abre ante nosotros”

Gapph:

Gapph es especialista en gestión temporal y uso de inmuebles desocupados. Ya sea que se trate de un edificio empresas, una iglesia o una propiedad vacía, Gapph garantiza que las personas adecuadas vayan a trabajar o vivir allí. Esto se hace por contrato. Antes, todos los acuerdos se firmaban manualmente pero ahora este proceso ha sido digitalizado con Signhost.com. “un nuevo mundo se abre ante nosotros”, según Paul Hogenbirk, gerente de BI en Gapph.

“Signhost.com inmediatamente tuvo la disposición de adaptarse a nuestros deseos”

Het Wonen:

La firma digital de contratos de compraventa ahorra mucho tiempo a las corporaciones de vivienda. Antes, dicho acuerdo tenía que enviarse por correo electrónico, imprimirse, firmarse, escanearse y enviarse de vuelta. Muy engorroso, especialmente después de la introducción de la firma digital. Pero además: “también es más seguro”, según el director de Het Wonen, Pascal Kamphuis.