Firma digital en el cuidado infantil

Estamos muy satisfechos con este sistema. Nos ahorra mucho papel, sellos y las molestias del método tradicional. Sigan así!

Guardería de día Bloem

Firma digital de contratos de colocación y modificación de acuerdos

Los padres esperan que el cuidado de los niños avance con los tiempos. Por ello, evite que tengan que seguir imprimiendo, escaneando y enviando por correo postal los contratos de colocación, formularios de cobro y otros acuerdos. Con solo un par de clics, estos acuerdos quedarán firmados con validez jurídica en Firmar.es. Además, ya no tendrá que volver a esperar a que le devuelvan por correo los contratos de colocación o la modificación de un acuerdo. Obtener la firma digital en los contratos no le llevará días, sino que será cuestión de minutos.

Tómese 1 minuto y 35 segundos para ver el vídeo de nuestro producto. 

Flexkids:

Una organización de cuidado infantil se beneficia del hecho de que un contrato firmado para la colocación de un nuevo niño se devuelve lo más rápido posible. Cada día que un lugar disponible no se llena cuesta dinero. “Quieres tener una respuesta de los padres lo antes posible”, según el director de Flexkids, Michiel Cornelissen.