Firma digital en el cuidado infantil

Estamos muy satisfechos con este sistema. Nos ahorra mucho papel, sellos y las molestias del método tradicional. Sigan así!

Guardería de día Bloem

Algunos de nuestros clientes más satisfechos:

Firma digital de contratos de colocación y modificación de acuerdos

Los padres esperan que el cuidado de los niños avance con los tiempos. Por ello, evite que tengan que seguir imprimiendo, escaneando y enviando por correo postal los contratos de colocación, formularios de cobro y otros acuerdos. Con solo un par de clics, estos acuerdos quedarán firmados con validez jurídica en Firmar.es. Además, ya no tendrá que volver a esperar nunca a que le devuelvan por correo un contrato de colocación o la modificación de un acuerdo, por ejemplo. Obtener la firma digital en los contratos no le llevará días, sino que será cuestión de minutos.

Take 1 minute and 35 seconds to view our product video.

Flexkids:

A childcare organisation benefits from the fact that a signed contract for the placement of a new child is being send back as fast as possible. Every day an available spot is unfulfilled costs money. “You want to have an answer from the parents as soon as possible” according to Flexkids director Michiel Cornelissen.

Concertar demo