Acerca de Firmar.es

Firmar.es es el método de firma digital en España. Evidos proporciona una plataforma en la nube para un justificante digital con valor probatorio. Evidos es un acrónimo de Evidence in Online Services, para operar con seguridad en Internet. Evidos es líder de mercado en soluciones digitales de firma y verificación de identidad.

Firmar.es & Evidos

Evidos es un proveedor de servicios de confianza que ofrece una plataforma integral, para garantizar el valor probatorio de sus transacciones digitales. Admitimos todo tipo de firmas electrónicas definidas en el reglamento eIDAS (Regulation (UE) Nº 910/2014), incluidas las firmas electrónicas avanzadas y cualificadas. Ofrecemos una amplia gama de métodos de firma para verificar las identidades de los firmantes, incluidos los esquemas de identificación electrónica compatibles con eIDAS.

Nuestro lema

Se acabó imprimir, escanear y enviar por correo postal

No nos gustan nada los procesos empresariales ineficientes, nos encanta el modo de pensar de la era digital y queremos sustituir todas las firmas en papel por una firma digital.

Especialistas en firmas digitales

Somos su socio para ofrecerle soluciones de firma digitales. Nuestras soluciones son conocidas por cumplir las normas de calidad y por su uso sencillo e innovador.

Para todo el mundo y en cualquier sitio...

Nuestra plataforma ofrece la forma más fiable y eficiente de realizar una firma digital. Para nosotros no hay diferencia entre utilizarla en la oficina, de viaje o en el mostrador principal.

¿Quiere probar la firma digital?

Planifique una demostración gratuita y le enseñsremos lo que Firmar.es puede aportar a su empresa.