¿Cómo crear una firma electrónica?

Dile adiós a los documentos impresos. Firma tu PDF de forma rápida y segura con Firmar.es

Una firma electrónica es un método digital para validar la autenticidad e integridad de documentos, contratos y transacciones en línea. Funciona como una versión electrónica de la firma manuscrita, permitiendo que todas las partes firmen documentos de manera segura y legalmente vinculante. 

Con nuestra solución de firma digital, Signhost, puedes firmar y validar tus documentos de forma fiable y sin interrupciones. 

¿Cómo se firma electrónicamente?

Identidad verificada

Haz clic en el enlace que contiene la solicitud de firma. Esta invitación de firma electrónica se puede enviar por e-mail, sms o WhatsApp.

Después de comprobrar que el contenido del documento en PDF esté correcto, clicas en Siguiente para firmar electrónicamente. Dependiendo del tipo de transacción, puedes firmar con el garabato como rúbrica o aceptar el contrato con una simple verificación SMS.

Dependiendo del tipo de firma o autorización, y si no estás satisfecho, tienes la posibilidad de editar tu nombre y rehacer el garabato.

Haz click en enviar, y ¡listo! Inmediatamente ambas partes recibirán el acuerdo firmado y sellado electrónicamente, y un comprobante de trazabilidad que contiene toda la evidencia digital de la transacción.

Contacto

Dirección España

World Trade Centre, edificio Sur, Moll de Barcelona, s/n, 2.ª planta, Ciutat Vella, 08039 Barcelona, España

Dirección Países Bajos

  • Prinsessenhof Amalia
  • Zijlweg 148A
  • 2015 BJ Haarlem
  • Los Países Bajos
w

Número de teléfono

Correo electrónico

  • support@signhost.com