¿Cómo crear una firma electrónica?
Dile adiós a los documentos impresos. Firma tu PDF de forma rápida y segura con Firmar.es
Una firma electrónica es un método digital para validar la autenticidad e integridad de documentos, contratos y transacciones en línea. Funciona como una versión electrónica de la firma manuscrita, permitiendo que todas las partes firmen documentos de manera segura y legalmente vinculante.
Con nuestra solución de firma digital, Signhost, puedes firmar y validar tus documentos de forma fiable y sin interrupciones.
¿Cómo se firma electrónicamente?
Haz clic en el enlace que contiene la solicitud de firma. Esta invitación de firma electrónica se puede enviar por e-mail, sms o WhatsApp.
Después de comprobrar que el contenido del documento en PDF esté correcto, clicas en Siguiente para firmar electrónicamente. Dependiendo del tipo de transacción, puedes firmar con el garabato como rúbrica o aceptar el contrato con una simple verificación SMS.
Dependiendo del tipo de firma o autorización, y si no estás satisfecho, tienes la posibilidad de editar tu nombre y rehacer el garabato.
Haz click en enviar, y ¡listo! Inmediatamente ambas partes recibirán el acuerdo firmado y sellado electrónicamente, y un comprobante de trazabilidad que contiene toda la evidencia digital de la transacción.
Firmar.es
Sectores
Otros
Contacto
Dirección España
World Trade Centre, edificio Sur, Moll de Barcelona, s/n, 2.ª planta, Ciutat Vella, 08039 Barcelona, España
Dirección Países Bajos
- Prinsessenhof Amalia
- Zijlweg 148A
- 2015 BJ Haarlem
- Los Países Bajos
Número de teléfono
Correo electrónico
- support@signhost.com