Ha llegado la hora de adoptar la firma digital!

Simplifique el proceso digital evitando así tener que imprimir, escanear y todos los problemas que puedan surgir.

Has elegido el paquete Básico

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

 Sencillo, práctico y con valor legal
 Se puede firmar un contrato en 3 minutos
 Jurídicamente válido
 Verificación de identidad

Preguntas frecuentes

Es posible que su pregunta ya haya sido respondida antes. No encuentra su pregunta? Contacte con nosotros!

Qué puedo hacer con un crédito?

Un crédito es una invitación de firma con 2 firmas digitales. El paquete Inicial permite la firma de un signatario ajeno a su organización.

Se renueva automáticamente la suscripción?

Renovamos automáticamente la suscripción mensual o anual hasta que usted la cancele o modifique. Sin contratos de larga duración, puede cancelar su suscripción cada mes.

Cuánto cuesta un contrato mensual?

Los precios indicados corresponden a un contrato anual. Si lo prefiere, es posible contratar una suscripción mensual. En ese caso se aplica un recargo del 20 % sobre el precio indicado.

Las operaciones no utilizadas se acumulan para el mes siguiente?

Al final de mes, las operaciones no utilizadas del paquete caducan. Si contrata una suscripción anual, puede distribuir las operaciones durante todo el año y estas se mantienen.

Qué pasa cuando se me acaban los créditos?

Cuando supera el número de operaciones, el servicio sigue funcionando con normalidad. Le cobraremos un cargo extra por las transacciones adicionales. Para las transacciones no incluidas en el paquete se cobra un suplemento de 0,30 €.

Los signatarios tienen que pagar?

Los signatarios no pagan por usar nuestro servicio. Simplemente reciben una solicitud de firma que pueden consultar y firmar sin coste.  

Qué es un usuario?

Un usuario es una persona a cuyo nombre puede cargar, firmar y enviar documentos. Asimismo, un usuario puede enviar solicitudes de firma a otros signatarios.

Más preguntas?

No encuentra su pregunta? Tenemos un foro especial de ayuda donde puede encontrar, entre otras cosas, manuales, preguntas frecuentes y mucho más.

→ Ayuda de Firmar.es

Concertar demo